Cursos disponibles

Categoría: Nivel 1
Formación de las destrezas y actitudes que son básicas para el discípulo: formar hábitos devocionales, estudios bíblicos, la oración, testificar con eficacia, actitudes en cuanto a las relaciones interpersonales y el concepto de sí mismo.
Categoría: Nivel 1
La doctrina de la iglesia, descubrimiento y desarrollo de los dones espirituales en el Cuerpo de Cristo, la inspiración de la Biblia, la naturaleza de Dios, Jesucristo, el hombre y el pecado, la salvación y santificación, el Espíritu Santo, los ángeles y las últimas cosas.
Categoría: Nivel 1

El propósito es proveer al discípulo una fundación sólida para estudios en el Antiguo Testamento. El estudiante aprende el contenido general de cada libro, su relación al resto del canon, y el lugar de cada uno en la revelación progresiva de Dios.
Categoría: Nivel 1

El método sintético en el estudio bíblico de cada libro del Nuevo Testamento. Trasfondo, autores, temas mayores, bosquejos y la aplicación de verdades bíblicas a la vida del discípulo. Ayudarles a edificar un fundamento sólido de conocimiento bíblico.